Es una empresa de diseño e instalación de cocinas y áreas de restauración para hostelería, ocio y colectividades. Son especialistas en proyectos integrales, llaves en mano, desde el diseño hasta la ejecución y entrega de las obras. Su departamento de servicio técnico ofrece además la seguridad de que todos los procesos post-venta están debidamente garantizados. Hace más de diez años que trabajan en este mercado, para las principales empresas de colectividades, proyectos de restauración y hostelería privada, centros de ocio, empresas, etc .
http://www.euroline.es
La APP, Asociación de Prensa Profesional, acoge y representa la gran mayoría y las más importantes editoriales y publicaciones periódicas dirigidas a los profesionales.
Actualmente cuenta entre su asociados con 63 editoriales y 256 publicaciones periódicas profesionales.
Fue constituida en el año 1.925, con el fin de defender y representar los intereses del sector, procurando por su desarrollo y su prestigio; desde entonces la Asociación ha evolucionado, ampliando sus actividades y servicios hasta convertirse en el Centro de Información y Servicios para las editoriales del sector.
En esta página web, podrán Uds. obtener amplia información sobre nuestra asociación, consultar las publicaciones y editoriales asociadas, y realizar consultas sobre los servicios que estamos ofreciendo.
http://www.app.es
Som una societat promotora que es constituí el 26 d'octubre del 2001, a Barcelona amb l'objectiu d'iniciar una activitat de promoció d'habitatges de primera i de segona residència, prioritàriament a Catalunya, però sense perdre la vocació d'expansionar l'activitat a on sigui factible.
Els nostres objectius s'establiren en dues direccions:
en la construcció i en la promoció de vivendes unifamiliars i plurifamiliars i, en segona instància, en la construcció i promoció de polígons industrials.
http://www.barmes2001.com
Servicios en los campos de la Ingeniería Industrial, proyectando y legalizando instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, gas y energía solar, así como cualquier trabajo referente a actividades a legalizar frente ayuntamientos y que se relacionen con nuestro sector.
http://www.pealgrup.com
Tercera Via es una asociación sin ánimo de lucro formada por músicos de Catalunya. Nace como reacción a la falta de ayudas y de confianza que la administración y las empresas del sector musical ofrecen actualmente a aquellos músicos que deciden iniciar su carrera musical en catalán.
Tercera Via produce sus espectáculos,crea festivales, organiza circuitos de salas, cuenta con foros de debate y lo hace con el método más moderno de trabajo y con el mejor colectivo humano y técnico para llevarlo a cabo.
http://www.terceravia.org
Unitecnics Soluciones S.L. es una empresa de ingeniería que ofrece soluciones tecnológicas en proyectos urbanísticos, industriales y energías renovables. Diseñamos todo tipo de proyectos técnicos de ingeniería, ofreciendo a nuestros clientes la máxima profesionalidad y garantía.
http://utsoluciones.com
Cadena de tiendas de Artesanía procedente de India, Indonesia, Nepal, Madagascar y Etiopía - Tribal Área
http://www.tribalarea.com
Eterna és un restaurant temàtic ubicat en una zona privilegiada de Barcelona, oferint un espai únic amb grans possibilitats per la celebració de qualsevol tipus d'event.
Amb gran tradició gastronòmica, un equip de profesionals i una gran capacitat d'organització, us farem gaudir d'una vetllada plena de color i sabor.
Al oferir un servei integral i obert a la creativitat, aconseguim un producte ùnic adecuat a les necessitats de cada client.
El tipus d'espectacle que ofereix Eterna te l'objectiu de divertir i fer somriure, guardant sempre el distintiu de l'Elegància i la Feina Ben Feta.
http://www.restauranteeterna.com
Siendo en sus inicios un laboratorio destinado a la salud humana, con el desarrollo de la avicultura intensiva en Cataluña, José Maymó Figueras, sensible a las necesidades del momento, empieza a investigar sobre el problema de la salud de las aves. Con el tiempo, el laboratorio se especializa en Sanidad Animal, trabajando también com porcicultura, cunicultura y ganadería en general.
http://www.maymo.es
Nuestros objetivos son Facilitar el posicionamiento estratégico de nuestros clientes mediante la investigación comercial y el asesoramiento a sus equipos, todo mediante:
INVESTIGACIÓN
Estudios de satisfacción de clientes externos e internos
Estudios de demanda y oferta
Estudios de posicionamiento, de notoriedad,…
Diagnostico de estructura interna (nivel de adaptación a expectativas, potencialidad, áreas de desarrollo,…)
APOYO A LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DEL EQUIPO
Entrenamiento individual y de equipo
Grupos de mejora
http://www.inmerco.com
L'Institut Municipal de Promoció de l'Ocupació (IMPO) és un organisme autònom de l'Ajuntament de Badalona, creat l'any 1993, amb la finalitat de dissenyar, promoure i gestionar els recursos que permetin millorar l'ocupabilitat de la nostra població.
http://www.impo.es
Extranet para clientes del departamento de marketing de PUIG,SA (Carolina Herrera, Comme des Garçons y Prada) http://bcnpbbimagelibrary.puig.com
Multimedia/puig/index.asp
Guia nacional de turismo hosteleria y alimentación.
SERVIGALIA es fruto de la colaboración entre las empresas Premier 98 y Mur & Ben Comunicación, S.L., trabajando en conjunto para desarrollar una amplia información turística nacional
Nos avalan 15 años de experiencia con ediciones anuales dedicadas exclusivamente al turismo.
+ de 10.000 registros online
+ de 30.000 visitas (usuarios únicos al mes)
http://www.servigalia.com
Aquesta empresa d’hostelería, de caràcter familiar, té les seves instal·lacions en una finca privilegiada, sobre una antiga masia de pedra i els seus orígens es remunten al segle XIV.
http://www.lafiguera.com/
Informes periciales independientes. Segunda opinión. Contraperitajes. Laboratorio Forense Privado. Pruebas de paternidad. con A.D.N. Directorios de peritos y abogados.
DIRECTORIO DE PERITOS Y ABOGADOS
SERVICIO GRATUITO PARA USUARIOS DE INTERNET
En Internet desde 1997. El mayor BUSCADOR de peritos y abogados clasificados por especialidades y localización. Más de 1.300 profesionales independientes en 90 especialidades.
INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA PERITOS Y ABOGADOS GRATIS
EXTRANET exclusiva para profesionales inscritos (modificar, ampliar datos o darse de baja)
+ de 50.000 visitas (usuarios únicos al mes)
http://www.peritaje.com
Guia nacional de empresas.
El Grupo Premier con una experiencia en el mercado de mas de 15 años editando guías anualmente y con el afán de mejorar y actualizar constantemente sus servicios ha creado SERVIGALIA EMPRESAS.
+ de 5.000 registros online
+ de 15.000 visitas (usuarios únicos al mes)
http://www.servigaliaempresas.com
Empresa dedicada al sector inmobiliario fundada el año 1972 por Saturnino Muñoz Muñoz, Administrador de Fincas colegiado y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
Hoy, más de trenta años más tarde, la empresa bajo la dirección de su hija la Sra. Eva Muñoz, abogada administradora de fincas y agente de la propiedad inmobiliaria, la integran un equipo humano de professionales y colaboradores (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, vendedores y operarios diversos) todos ellos ámpliamente capacitados y con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes y soporte inmediato a sus necesidades.
http://www.munozmunozfinques.com/
El Salón del Libro es una cita anual en Barcelona, una de las capitales de la edición en España y en Europa, para celebrar el fabuloso mundo de la lectura y de los libros en toda su magnitud. Por esta misma razón, el Salón del Libro está dirigido a todos los lectores, lectores infantiles, juveniles y adultos, estarán representados todos los géneros literarios y participarán más de 220 sellos editoriales con todo su fondo editorial..
http://www.salollibrebcn.com
Le ayudamos a transformar la información en conocimiento.
Desde nuestro rincón, ajenos a los partidismos pero comprometidos con el progreso de la sociedad, ofrecemos a los profesionales exigentes una selección de los mejores webs en los campos económico, financiero, político, social y empresarial.
http://www.alfdurancorner.com
Little Land es un centro infantil y lúdico destinado a tod@s l@s niñ@s sin límite de edad. De lunes a viernes encuentran en el calendario una serie de actividades/talleres que van desde Act. Deportivas, Música, Creatividad, Teatro, conocimiento del medio, y Tecnología donde ell@s pueden elegir qué tipo de actividad les apetece realizar, partiendo así de sus propios intereses y motivaciones, y donde todas ellas les facilitan el desarrollo personal e integral, así como la socialización e imaginación.
http://www.littlelandbcn.com
Página 1 de 2 - Ir a la página: 1 | 2